Con el objetivo de establecer nuevas normativas y requisitos para el otorgamiento de permisos de funcionamiento de los distintos expendedores de servicios, la Alcaldía de Carrizal sostuvo el primer encuentro con los representantes de los representantes de los kioscos privados y públicos de la jurisdicción.
Así lo informó el alcalde José “Chonchón” Morales, quien afirmó que el propósito es dar formalidad a los distintos puestos de trabajo; al tiempo que reiteró que su despacho está abierto a apoyar a los emprendedores del municipio, siempre y cuando el servicio que presten esté ajustado a las normativas vigentes.
De igual manera, informó que desde el pasado lunes 17 de enero quienes están al frente de estos puestos de trabajo pasaron a cancelar un total de 10 Unidades Tributarias de Impuesto (6,50 Bs.), lo cual representa un descuento de 90 UT.
Asimismo, enfatizó que no existe ninguna autorización para el cobro de cuotas en divisas, por lo que hizo un llamado a denunciar ante la alcaldía cualquier recaudación irregular por parte de funcionarios municipales.
En la reunión estuvieron presente Jean Luquez, Secretario de Fomento; Luis Carmona, presidente de la Corporación de Abastecimiento de Carrizal, y Pedro Guanchi, Síndico Municipal.
Prensa Alcaldía de Carrizal