En el marco del plan de ordenamiento vial que iniciará la Alcaldía de Carrizal, en los próximos meses, este miércoles comenzó la demarcación de las vías principales del municipio.
Así lo dio a conocer el presidente de la Corporación de los Servicios Públicos de Carrizal (ServiCarrizal), quien agregó que siguiendo instrucciones del alcalde José “Chonchón” Morales, este plan busca la regularización del uso de las paradas de autobuses, la correcta ubicación de los sitios donde se presta servicios privados de transporte (moto taxis y taxis), zonas de descargas, pasos peatonales, sitios prohibidos de estacionamiento, entre otros.
Detalló que se estima ejecutar los trabajos en un lapso de dos meses, dependiendo de las condiciones climáticas, arrancando desde la carretera principal hacia el casco central, la avenida Sucre y la vía San Diego, iniciando desde la comunidad de la Yerbabuena.
Para finalizar, Armas adelantó que posteriormente se pondrá en marcha la segunda fase el plan de demarcación, que contempla las urbanizaciones Colinas de Carrizal, Llano Alto y las entradas de los principales sectores del ayuntamiento.