En el marco del programa “Carrizal Bonito”, este lunes el gobierno municipal, a través de la Corporación de Servicios Públicos y la Gerencia Territorial, llevó a cabo un operativo integral de fumigación y mantenimiento en la urbanización Llano Alto.
Durante el inicio de la jornada, el alcalde José “Chonchón” Morales destacó que la actividad incluye la recolección de basura, desmalezamiento de áreas verdes y limpieza de calles, así como el embellecimiento del ornato. El objetivo es mejorar los espacios públicos y promover un entorno más saludable para todos los vecinos.
Asimismo, el burgomaestre resaltó la importancia de que los vecinos contribuyan al mantenimiento de las áreas públicas. “Este esfuerzo que está realizando nuestro equipo de trabajo, que comenzó la semana pasada en Colinas de Carrizal, no solo busca mejorar las condiciones ambientales y la calidad de vida de nuestros ciudadanos, sino también fortalecer el sentido de pertenencia y colaboración entre los habitantes, para juntos continuar construyendo el Carrizal Bonito que todos deseamos”, indicó.
Prensa Alcaldía de Carrizal