En el marco del plan de mejoramiento de la vialidad, durante el primer año de gestión del alcalde José “Chonchón” Morales, a través de la Corporación de los Servicios (ServiCarrizal) ha colocado más de 2 mil 400 toneladas de carpeta asfáltica en vías principales de las comunidades, con el propósito de ofrecer mayor seguridad tanto a los vehículos como a peatones.
En este sentido, Wilfredo Armas, presidente de Servicarrizal, especificó que estas toneladas de asfalto están distribuidas en Colinas de Carrizal, casco central, Av. Sucre, Av. José Morales Álvarez y Llano Alto. Al mismo tiempo, señaló que para el 2023 se tiene previsto llevar el programa a los demás sectores del municipio.
De igual manera, Armas anunció que dentro del programa Carrizal Bonita, además han sido ejecutadas múltiples jornadas de bacheo y colocación de reductores de velocidad, así como la demarcación de vialidad, brocales, zonas escolares y prohibidas en el casco central, Av Sucre, carretera Carrizal -San Diego, Llano Alto y La Esperanza.
Prensa Alcaldía de Carrizal.