Alcaldía de Carrizal inicia trabajos de dragado a quebrada Santa Isabel

Redaccion El Tequeno

Como parte del plan de limpieza y mantenimiento de las quebradas en el municipio Carrizal, el alcalde del Municipio Carrizal, José «Chonchón» Morales, junto al presidente de la Corporación de los Servicios Públicos (Servicarrizal), realizó este lunes una inspección en la quebrada Santa Isabel, que nace en las montañas de Colinas y desemboca en la quebrada Carrizal, ubicadq en la comunidad de Montañalta.


En este sentido, Morales reiteró la importancia de evaluar de manera preventiva el estado de las quebradas, alcantarillas, desagües y demás sistemas de drenaje del municipio, a los fines de evitar emergencias. 


Por su parte, el presidente de Servicarrizal puntualizó que esa quebrada tiene actualmente muchos sedimentos, por lo que «a partir de la semana, que viene luego del asueto por la Semana Santa, realizaremos un dragado en la quebrada, a fin de evitar que se desborde el río y pueda causar problemas a las viviendas aledañas al Acuario del sector Colinas de Carrizal».


Armas destacó que se realizó la inspección a la Quebrada Carrizal que pasa por detrás de los edificios de Montañalta, también se le realizará un dragado para evitar que durante la trmporads de lluvias, la quebrada pueda fluir sin ninguna dificultad. 


Para finañizar, la Alcaldia de Carrizal invita a los habitantes del municipio ha no bañarse en las quebradas y ante posible causas de desborde, pueden comunicarse con los números de la Brigada de Proteccion civil, líneas de atención las 24 horas comuníquese a los 0412 717.8032

Nota de prensa Alcaldía de Carrizal

Next Post

Rusia insiste ante la ONU que las masacres de Bucha son mentiras, pese a las evidencias en contra

El embajador de Rusia ante Naciones Unidas, Vasily Nebenzya, volvió a insistir ante el Consejo de Seguridad en que las masacres de Bucha han sido “falseadas”. Univision  Nebenzya habló de «flagrantes inconsistencias» en el relato de los medios ucranianos y occidentales. “Los cadáveres no estaban ahí cuando se retiraron las […]