La Alcaldía del Municipio Carrizal atendió la solicitud de la comunidad de La Ladera, donde los vecinos esperaban la limpieza de los desagües y drenajes, que habían colapsado recientemente y colocaban en jaque la salud de todos.
José “Chonchón” Morales, alcalde del municipio, indicó que la alcaldía alquiló un vactor para atender la situación de este importante sector, y también el de Llano Alto, específicamente en la urbanización El Águila, Plaza las Américas, entre otros.
Resaltó que se vieron en la necesidad de contratar un vactor, ya que el que es propiedad del municipio, lo recibieron en mal estado.
Morales enfatizó que este operativo de limpieza de desagües y drenajes se ejecutará en diversos sectores, para prepararlos para la llegada de las lluvias y evitar que colapsen. “Nos preocupa la situación, porque sabemos que la temporada de lluvias está cerca, y además conocemos que esta acumulación de aguas negras podrían generar infecciones y enfermedades en la población; así que seguimos trabajando y solucionando por nuestros carrizaleños”, finalizó Morales.
Prensa Alcaldía de Carrizal