Alcaldía de Carrizal realiza saneamiento ambiental en plaza Guaicaipuro de Montañalta 

Con el objetivo de prevenir malos olores y la proliferación de zancudos, portadores de virus y enfermedades, el equipo de Servicios Generales de la Alcaldía del Municipio Carrizal llevó a cabo un operativo de saneamiento ambiental en la plaza Guacaipuro, ubicada en Montañalta.

Esta acción se realizó por instrucciones del alcalde José “Chonchón” Morales, quien atendió la solicitud de los vecinos de la comunidad, en virtud de que la plaza actualmente fuera de servicio y tras las lluvias que dejaron agua acumulada en el área, fue necesario efectuar esta limpieza para garantizar la salud y el bienestar de los habitantes del sector.

El operativo forma parte del compromiso de la Alcaldía con la salud pública y el mantenimiento de los espacios recreativos, asegurando un entorno limpio y seguro para todos.

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

San Juan visita a las comunidades: Carrizal se prepara para celebrar a su santo patrono 

Los Salias celebró el Día del Adulto Mayor con una jornada cultural y recreativa