El alcalde de Carrizal, José “Chonchón” Morales, en compañía de su equipo de gobierno, inauguró ayer martes cinco de abril, el tramo vial Los Budares, Llano Alto y Monte Bello, el cual tenía más de años esperando atención gubernamental y que amenazaba con dejar incomunicada esta zona y parte del municipio Los Salias.
Esta obra constituye una de las promesas realizadas por el mandatario municipal durante su campaña electoral, con el firme compromiso de ejecutarla durante sus primeros cien días de gestión, y hoy lo cumple para el beneficio de los habitantes de Carrizal, y también de Los Salias, tomando en cuenta que este tramo es empleado por ambos sectores.
José “Chonchón” Morales, manifestó que este trabajo se ejecutó como una obra de emergencia, por la envergadura en el sector Los Budares.
“El pasado mes de diciembre, a través de la Corporación de Servicios Públicos (ServiCarrizal), atendimos el llamado de los vecinos por la emergencia que existía ante la falla de borde ocasionada desde hace más de dos años, y en dos meses estaba habilitada la vía ”.
Detalló que, posteriormente se recuperaron las cunetas, en ambos sentidos de la carretera, se instalaron las tanquillas y la red de tubería de agua de lluvia de 10 pulgadas, a los fines de evitar que se produzca otra emergencia.
Asimismo, se colocó una carpeta asfáltica y se construyó la acera; además de habilitar un espacio para el mercado de la zona.
«Llegamos para hacer las cosas de la mejor manera, y lo estamos demostrando con esta obra de envergadura, en escasamente 100 días», resaltó Morales, quien finalizó indicando que seguirán trabajando por el Carrizal bonito, el que todos quieren.
Prensa Alcaldía de Carrizal