Adelantados se encuentran los trabajos de reparación de emergencia que realiza la Alcaldía de Carrizal en el sector Llano Alto, donde existía una falla de borde desde hace más de dos años; y además amenazaba con dejar incomunicados a varios sectores.
Así lo dio a conocer el Alcalde de Carrizal, José “Chonchón” Morales, quien realizó una supervisión este viernes, para constatar el avance de los trabajos; atendiendo el llamado de la comunidad; desde donde aseguró que la próxima semana se espera concluyan los trabajos de relleno.
“Estamos conscientes del problema que esta falla de borde acarrea en el municipio, y que no solo podría ocasionar que Llano Alto quede incomunicado, sino también Las Polonias. Además, hay que tomar en cuenta que es una vía de desahogo; incluso cuando hay colas en la Panamericana; y que también es una vía que nos conecta con Los Salias”, enfatizó Morales.
El burgomaestre indicó que actualmente, debido a la emergencia, y que se trata de una situación que tiene más de dos años esperando atención; ordenó que se ejecutarán las labores de relleno y compactación del terreno.
Luego, canalizarán las aguas, tomando en cuenta la recomendación de los ingenieros, a fin de evitar que, a futuro, se socave. Y, por último, asfaltarán.
“Es un trabajo de emergencia; por eso estamos trabajando día a día; pese a que el clima no está ayudando; porque lo importante es dar respuesta a los carrizaleños”, finalizó.