Alcaldía de Carrizal vacia 90 toneladas de asfalto en diversas comunidades

En el marco del plan de rehabilitación vial impulsado por la Alcaldía del Municipio Carrizal, a través de la Corporación de Servicios Públicos, se han vaciado 90 toneladas de asfalto en distintas comunidades durante esta semana.

Jesús Morales, comisionado del despacho, informó que han atendido  la vía principal de Pasatiempo, el sector de Barrio Bolívar, Puente Carrizal, y la  zona industrial. Además, se aplicaron asfalto en la calle José Manuel Álvarez y en la entrada del centro comercial Don Pedro.

Como parte de este plan de mejoramiento de las condiciones de las calles y arterias viales principales del municipio, se prevé atender próximamente la calle Los Mango en Amigos Reunidos y la vía El Lago en Colinas de Carrizal.

Morales aseguró que este operativo tiene como objetivo garantizar la seguridad de los conductores y transeúntes que se movilizan por los diferentes sectores del municipio.

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

San Pedro de los Altos y Los Teques concentran incendios forestales en Guaicaipuro

Reventón de tubería inunda vía principal de La Macarena en Los Teques este #15Mar