La Alcaldía de Carrizal, en trabajo conjunto con Corpoelec y Net Uno, realizó una parada programada para realizar una jornada extraordinaria de pica y poda, a los fines de despejar el tendido eléctrico que alimenta a aproximadamente cinco comunidades del municipio.
Así lo anunció Nataly Monasterio, gerente de Cooperación y Relaciones Institucionales del ayuntamiento, quien explicó que este circuito alimenta a las comunidades: Potrerito 2, Las Aguaditas, Gran Colombia, las calles Monseñor y Cecilio Acosta, así como parte del casco central.
Destacó que para la realización de la jornada contaron con el apoyo de 45 personas, entre técnicos y personal obrero de la Corporación de los Servicios Públicos (Servicarrizal), Corpoelec y Net Uno. Asimismo, Gabriel Espinoza, director de la Unidad Educativa José Manuel Álvarez y Orlando González, vecino de la comunidad Gran Colombia colaboraron con la logística para el personal.
“Esta labor conjunta de atención de los circuitos permite coordina el trabajo requerido para lograr el mantenimiento continuo y el despeje del tendido eléctrico, así como las distintas redes y fibras que están en los postes”, dijo.
Para finalizar, Monasterios hizo un llamado a las demás cable operadoras y a Cantv a incorporarse a lo operativos; ya que a su juicio, muchos de sus abonados padecen de la deficiencia del servicio, debido a que sus redes se ven afectadas por el exceso de maleza y el peso de ramas en árboles de gran dimensión.
Prensa Alcaldía de Carrizal