La Alcaldía del Municipio Carrizal, a través de la Fundación para el Buen Vivir – Fundavivir – , conjuntamente con el Ministerio del Poder Popular para la Salud – MPPS -, realizará, este 20 de octubre, una Jornada de clasificación, calificación y certificación de personas con discapacidad.
Laynni Morales, presidenta de Fundavivir, explicó que se realizará en la sede de la fundación, ubicada en la Calle el Lago, Colinas de Carrizal, entre las 8:00 de la mañana y las 2:00 de la tarde. Contará con la presencia de funcionarios del MPPS del estado Miranda, en el área de discapacidad.
“Esta jornada es el primer paso para diagnosticar a una persona con discapacidad, así como determinar si posee facultades para cumplir con algunas funciones laborales y obtener su carnet que le permitirá acceder algún tipo de empleo dentro de una empresa.
Morales aprovechó la oportunidad e invitó a los carrizaleños que presenten alguna discapacidad a acudir a la jornada, en la que deberán consignar los siguientes requisitos: Cédula de Identidad, número de teléfono, correo electrónico, informe médico, especificando además peso, talla y tipo de sangre.
Prensa Alcaldía de Carrizal