Como parte de las alianzas estratégicas suscritas con el sector privado para garantizar la recuperación de las instalaciones deportivas y espacios públicos del municipio, el alcalde de Carrizal, José “Chonchón” Morales, realizó un recorrido con los representantes de Pinturas Cromas por las instalaciones del Estadio Alexis Padilla, con el objetivo de recibir asesoría para la reparación de las gradas metálicas y el intercambio de espacios publicitarios.
Durante la visita, el burgomaestre, en compañía de Manolo Blanco, secretario general, y Wilfredo Armas, presidente de la Corporación de los Servicios Públicos (Servicarrizal), agradeció la presencia de la gerencia de la referida empresa para lograr continuar avanzando con el plan de recuperación de este importante espacio deportivo, como parte del plan “Carrizal Bonita”.
Por otra parte, Morales anunció que el proceso de rehabilitación del estadio presenta un 50% de avance. “Aún falta mucho por hacer, como la culminación de las gradas metálicas, la instalación de las luminarias, la tela metálicas, así como la reparación de los baños de visitantes y la tela metálica de protección; sin embargo, ya logramos recuperar los baños de los deportistas y los dugout de locales y visitantes”.
Para finalizar, reiteró la importancia de establecer alianzas con las academias que hacen vida en el centro deportivo para garantizar el mantenimiento de las instalaciones, así como fomentar entre los atletas y visitantes una campaña para el rescate y fortalecimiento del valor de sentido de pertenencia.