Unas 700 familias de las residencia Quenda en la ciudad de Los Teques, denunciaron este viernes la pretensión ilegal de la Alcaldía de Guaicaipuro, de querer sacar del censo del CLAP a varias familias por no estar en sus apartamentos.
El malestar surgió tras la publicación de un escueto comunicado en el que anunciaban un censo este 25 de octubre desde las 9:00am en el que advertían de una «inspección» apartamento por apartarmeto.
«Los apartamentos que se encuentren desocupados o los vecinos que no se encuentre en su residencia durante la visita, no serán considerado en el nuevo censo», se lee en el texto firmado por la «jefe de calle» Karin Pabon.
«Es viernes, mucha gente está trabajando, pero como ellos – jefes de calles- son unos parásitos que no trabajan y viven de justamente negociar los CLAP que les quitan a otros, no les importa», denunció uno de los vecinos.
Agregó que la jefa de calle es Morela González, quien «ha tenido muchas denuncias por irregularidades pero igualmente la siguen dejando en el CLAP».
«La razón es que cada día tienen menos comida y están desesperados rindiendo lo poco que tienen, como no pudieron hacer el censo nacional ahora se inventan esto», agregó otro afectado.
DM