Alcaldía de Los Salias entregó cancha en Urb. Las Minas

En la urbanización Las Minas de San Antonio de los Altos, la Alcaldía de Los Salias reinauguró la séptima cancha deportiva que se recupera en la localidad, la cual fue reparada, pintada y reacondicionada para el disfrute de los habitantes.


Durante el acto, el alcalde José Fernández «Josy» agradeció a los vecinos de Las Minas, «ustedes son ejemplo de autogestión, espero que otras comunidades aprendan de sus acciones, porque se nota de manera positiva en la zona».
Destacó que, la cancha, es la séptima que entrega, «seguimos dando todo por nuestros vecinos, por los jóvenes, para que tengan espacios acorde para hacer deporte, recreación», dijo.


Fernández indicó que «esta cancha es para que la usen, pero recordemos que tenemos que cuidarnos, el virus no está de vacaciones, por eso hagan deportes, pero cumplan con las medidas de bioseguridad».


Finalmente, el burgomaestre invitó a los ciudadanos a seguir defendiendo San Antonio de los Altos, «tenemos que cuidar está burbuja, mantener nuestra calidad de vida, por eso defiendan San Antonio este próximo 21 de noviembre».

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

Delsa Solórzano alertó sobre el grave estado de salud del Gral Hernández Da Costa preso en la DGCIM

Helados Cali en casa: emprendimiento que crece como la espuma en Altos Mirandinos