Alcaldía de Los Salias lava y retira toneladas de barro tras inundaciones causadas por las lluvias 

La Alcaldía del Municipio Los Salias activó la mañana de este martes varios camiones cisternas para lavar calles y avenidas que resultaron anegadas durante la crecida de dos quebradas por las lluvias.

El alcalde de la jurisdicción José Fernández «Josy», destacó durante un nuevo balance, la importancia que tiene,  como parte de la atención de las zonas afectadas, la limpieza de las mismas.

«Después de una inundación el agua y lodo arrastrado hacia las calles, aceras, paredes y objetos puede contener residuos de aguas negras, lo que convierte a la zona afectada en un foco latente de posibles enfermedades e infecciones», explicó Fernández.

Detalló que la crecida de las quebradas Los Castores y La Veguita depositó toneladas de barro en varias vías del municipio. «Estamos lavando la entrada a la urbanización Las Minas, Los Castores, bulevar, estacionamiento del Complejo Recreativo Cultural y Deportivo y otras zonas», dijo.

Igualmente cuadrillas de la alcaldía destapan alcantarillado que colapsó debido a la gran cantidad de sedimento que arrastró las inundaciones.

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

Los Salias registró un récord de lluvia este #24Oct, con 115,2 litros por metro cuadrado

Alcalde Morales y equipo multidisciplinario emprenden labores de recuperación de zonas afectadas