Alcaldía de Los Salias presenta la exposición Cromatismo Musical de Fernando Pinto

En la sala de exposiciones Pedro León Zapata, del Complejo, Deportivo, Recreativo y Cultural Los Salias, el artista Fernando Pinto, inauguró su obra Cromatismo Musical.

El artista Fernando Pinto, indicó que esta obra es el resultado de años de trabajo, constancia, donde usó varias técnicas y elementos para mostrar entre el hombre y el arte, entre lo cromático y musical.

Agregó que en esta muestra él alude a la música como elemento inspirador, tomando el jazz como el primordial, que le da el movimiento, humor, y alegría que invita al espectador a llegar a un estado de “felicidad total”.

En la actividad estuvo la directora de Cultura, Elba D’Stefano, quien destacó que con el apoyo del alcalde José Fernández «Josy», se están creando los espacios para dar a conocer los movimientos culturales en San Antonio de los Altos, y así los vecinos tengan opciones para el esparcimiento y recreación, siempre buscando mantener la calidad de vida de los ciudadanos.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

Candidatas a la Reina de Carnaval 2020 Los Salias se preparan para evento final

Las familias esperan los cuerpos de las 29 víctimas de la matanza en Tailandia