El alcalde Carrizal, José Morales, aseguró que el ayuntamiento municipal está en disposición de trabajar conjuntamente con Hidrocapital y la Gobernación de Miranda, para solventar el problema del tubo ubicado en el Puente, a la altura del kilómetro 20 de la carreta Panamericana, el cual tiene más de dos años esperando atención.
La aseveración fue realizada durante su intervención en el Encuentro de Alcaldes, llevado a cabo el lunes 20 de diciembre, en el salón Francisco de Miranda, de la Gobernación, donde se dieron cita los representantes municipales con el mandatario estadal.
Morales, le expuso la situación al gobernador, Héctor Rodríguez, manifestando que a pesar que no es competencia del ayuntamiento, está dispuesto a trabajar de la mano con el ente correspondiente; porque las consecuencias de la ruptura del tubo las sufren los carrizaleños.
“Los carrizaleños me eligieron para llevar las riendas del municipio, y solventar sus necesidades, por estas razones y porque además soy vecino, haré lo propio para darles respuestas”.
Agua
El encuentro también fue propicio para que Morales indicará que la Alcaldía de Carrizal asumirá las reparaciones menores que corresponde a Hidrocapital; mientras que la empresa reparará los de envergadura.
“Lo importante es que el municipio tenga sus servicios al día, así no sea de nuestra competencia las soluciones, porque haremos lo pertinente para lograrlo”.
Seguridad
Con respecto al tema de seguridad, el alcalde. señaló que se mantiene la alianza con Seguridad Ciudadana, y que para ello reforzarán los cuadrantes.
“Esperamos que lo prometido se materialice y se cumpla”, finalizó el alcalde José Morales.
Prensa Alcaldía de Carrizal
Síguenos en nuestras cuentas:
Instagram: @alccarrizaloficial1
Twitter: @alc_carrizal
FB: Alcaldía de Carrizal Oficial