Como dramática calificó Leugim Sánchez la situación que viven diariamente los habitantes de la parroquia Paracotos del Municipio Guaicaipuro, ante el colapso de los servicio públicos.
Sánchez, dirígete de Fuerza Vecinal en los Altos Mirandinos, denunció que los paracoteños están obligados a cocinar con leña ante la escasez generalizada de cilindros de gas.
Asegura que las pocas bombonas a las que tienen acceso la Alcaldía de Guaicaipuro se lo cobra a 2.5 $ «cuando la mayoría de los vecinos tienen sueldos que no les da ni para comer» .
«Hemos estados recorriendo, junto a José Luis Rodríguez, Paracotos visitando comunidades como El Paraparo, La Suiza, El Latón y Palo Negro, así como Taica y el pueblo», reseñó Sánchez.
-Hoy esta parroquia se encuentra abandonada, no hay apoyo por la gestión local y menos estadal. Su vialidad está destruida, las calles aun siguen siendo de tierras y el sistema de transporte tampoco sirve.
Esta realidad – agregó el joven dirigente – la tenemos qué cambiar, tenemos el compromiso de que Miranda pueda vivir mejor.
Redacción El Tequeño