El desmalezamiento de la vía, la demolición de la acera y la construcción de un muro de concreto armado de 5 metros de largo es parte de los trabajos que se realizarán en la calle Ribas de Los Teques, por la Alcaldía del Municipio Guaicaipuro y representantes de la empresa privada para reparar una falla de borde, que afecta la vialidad y pone en riesgo las viviendas de ese sector.
El alcalde del municipio Guaicaipuro, Farith Fraija, detalló este lunes, durante una inspección del lugar que se dispondrá de la construcción de un muro en concreto armado con sección de acero doble, así como la limpieza y desmalezamiento del área, la demolición de la acera y la construcción de un muro de 5 mts de largo x 3.80 de alto. “
El paso por la vía estará restringido por espacio de 15 días, cuando se espera se finalice la primera fase del trabajo. Y luego la construcción de seis metros de acera y el muro. “Esto es una experiencia significativa porque estamos recibiendo alianzas con la empresa privada para solventar problemáticas que afectan a nuestros vecinos y a comerciantes de la zona, destacó Fraija.
El alcalde señaló que se está trabajando por igual en la falla de borde de la vía de La Macarena en el sector El Cristo, se está trabajando en la vialidad de la avenida Víctor Baptista donde se está ejecutando las obras de rehabilitación de los drenajes y posteriormente la escarificación.
Finalizó Fraija señalando que es se están haciendo importantes obras con apoyo de la empresa privada como en el caso de las pasarelas que están siendo recuperadas y la avenida Víctor Baptista.
Prensa Alcaldía de Guaicaipuro