Alcantarilla sin tapa en avenida Víctor Baptista de Los Teques pone en peligro a peatones 

Habitantes de la avenida Víctor Baptista en la ciudad de Los Teques, denuncian que una alcantarilla permanece sin tapa desde hace varias semanas.

Con bolsas de color rojo, comerciantes de la zona han buscado señalizar el peligro para evitar que un peatón caída en lo que consideran como una «trampa mortal».

«Está ubicada exactamente en la entrada de la famosa bajada de El Guacharo, una calle muy concurrida», dijo Andrea Monroy.

Recuerda que está calle conecta la importante avenida Víctor Baptista con la popular urbanzación El Barbecho.

«Es insólito que no hayan atendido la situación, muy cerca hay un liceo, centro comerciales y hasta una sede de salud, además de la principal estación del Metro Los Teques», agregó.

Redacción El Tequeño 

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

Nueva tragedia en Reino Unido: un hombre apuñaló a una niña y a una mujer en el centro de Londres

¡Insólito! Aguas servidas brotan de sede principal de Polimiranda e inundan Av Bicentenario de Los Teques