No importa si es flexible o radical, los vecinos de la comunidad Alto Verde, en la ciudad de Los Teques, denuncian que la aglomeración de cientos de jovenes en fiestas en plena vía pública.
Narran que las «coronaparty» ocurren con frecuencia específicamente en la etapa tres, desde hace más de un año sin que Poliguaicaipuro ni PoliMiranda atienda la situación.
«Se trata de un grupo de personas desconocidas que efectúan fiestas públicas, instalan equipos de sonido muy potentes y se aglomeran cerca de 30 carros o más y muchísima gente en plena calle», dijo uno de los vecinos.
Agrega que consumen licor e incluso hacen detonaciones con armas de fuego, «supuestamente entre los concurrentes se suman funcionarios policiales, quienes intervienen para evitar que comisiones policiales actúen, donde han trancado la unica vía de acceso a la etapa tres, impidiendo la salida o entrada de sus habitantes».
Los vecinos de las etapas 5, 6 y 7 también son perturbados por el sonido. «Esta práctica se ya hecho recurrente, al punto de que este 12 y hasta la hora de esta denuncia están en esta actividad que perturba la tranquilidad y la convivencia de los habitantes de esta comunidad, por lo que hacemos un llamado a las autoridades», reseñan.
Redacción El Tequeño