Alejandro Sanz se encuentra en el ojo del huracán y es que luego de que hace unas semanas alertara a sus seguidores trasreconocer públicamente sus problemas de salud mental, se ha dado a conocer uno de los supuestos motivos por los que el cantante español podría estar atravesando por una severa crisis.
De acuerdo con el periodista Jordi Martin, el intérprete de temas como “Mi soledad y yo” y “Amiga mía” fue víctima de una estafa económica que lo ha llevado a la bancarrota.
“Ha sido estafado, lo ha engañado un íntimo amigo suyo, una persona de su máxima confianza quien le organizó su gira de hace un año y medio en Estados Unidos”, expresó el comunicador que se ha hecho famoso por seguir la pista a Shakira y Piqué desde hace años.
“Cuando acabó (la gira) tienen discrepancias y le reclama una cifra de 200 mil euros al cantante. Él se niega a pagarle y este exrepresentante lo demanda en la corte de Miami”, señaló y aseguró que debido a dicho adeudo el cantante español se vio obligado a vender una de sus propiedades en Miami.
Leer más en Tiempo x