¡Alerta en la vía! Activan canal de contraflujo en la Panamericana por asfaltado en tramo Carrizal

Hasta dos horas de cola debieron soportar la mañana de este viernes #6Ago los usuarios de la Panamericana debido a la kilométrica cola generada por trabajos de asfaltado.

Las autoridades regionales cerraron los dos canales sentido Caracas antes del puente de Carrizal para aplicar asfalto en el tramo que había -hace varias semanas-  «raspado».

Los trabajos, que provocaron una cola de varios kilómetros que comenzaba a las 6:50am en Los Teques, ameritó habilitar un canal de contraflujo que generó retraso en ambos sentidos.

«Ya ni pararse temprano para llegar a tiempo a la universidad es garantía, es insólito que escojan un viernes a las 6:00am para hacer esto. ¿No es más lógico hacerlo un sábado?», cuestionó un usuario.

Redacción El Tequeño 

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

¡Insólito! Trabajos de asfaltado en «hora pico» generan mega tranca en la Panamericana este 6Ago 

Captan en cámara a motociclista imprudente en la autopista Francisco Fajardo en Caracas