¡Alerta en la vía! Escarificado en recta de Las Minas genera fuerte congestión vehicular en la Panamericana 

Los trabajos de escarificado que realiza el gobierno regional en un tramo de la Panamericana sigue generando fuerte estrado vehicular en hora pico.

La mañana de este martes #11Jun, se registra cola en esta vía desde la entrada de   Lomas de Urquia, Municipio Carrizal, hasta la recta de Las Minas, Los Salias. 

La semana pasada fue escarificado (raspado) el asfalto desde el centro comercial La Casona II hasta la estación de servicio Auxiliadora, aproximadamente. 

Cientos de usuarios que viven en Altos Mirandinos y viajan a diario a Caracas deben soportar una kilométrica cola en horas de la mañana para poder superar este tramo. Exigen celeridad a las autoridades. 

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

Feria de Oportunidades de Estudio Altos Mirandinos será el 18 de junio

Fernando Pinilla: “Solamente con una votación masiva podremos derrotar el ventajismo y las tramoyas que usan quienes nos gobiernan ”