La falta de señalización adecuada a la altura del km 14 de la Panamericana, donde Hidrocapital mantiene cerrada la vía por reparación de tubería, provocó varios accidentes durante el fin de semana.
Carlos Maestre, usuario de la referida carretera, narró que cerca de las 7:00 de la noche del domingo, impactó contra los objetos colocados en la vía.
«Increíble, en esos casos deben colocar luces, flechas, antorchas, avisar 500 metros antes, pero no, colocaron una cinta y un pipote que me llevé por delante», narró el conductor.
La vía permanece cerrada desde el pasado jueves a la altura de la recta de Las Minas. «Terminaron los trabajos el sábado, pero dejaron cerrado el tramo para asfaltar el lunes», explicó un trabajador de la E/S Auxiliadora.
Tal como lo muestra el video grabado por un conductor desde la parte alte del elevado de Las Minas, se observa como varios vehículos «siguen de largo» arrastrando los objetos.
«Más adelante dejaron una máquina atravesada, cerrando los dos canales sentido Caracas, imagínese lo que pudo ocurrir si un vehículo impactaba contra esa máquina pesada, porque además debajo del elevado no hay buena iluminación», indicó.
Se espera que para este lunes #6Ene culminen los trabajos con el asfaltado del tramo que fue dañado por los trabajos de reparación de la tubería de Hidrocapital fracturada.