¡Alerta en la vía! Intransitable carretera que comunica con El Solar de la Quinta en Los Teques 

Habitantes de la urbanización El Solar de la Quinta, ubicada en la capital mirandina, exigieron nuevamente a la Alcaldía de Guaicaipuro atender el deterioro de la vialidad.

Narran que con las lluvias de las últimas horas empeoró la situación vial, temen quedarse incomunicados en las próximas semanas.

«Esto no es nuevo, tiene realmente más de un año así, igualmente está el hueco en la entrada del sector Aquiles Nazoa», denunció Claudia Peraza, vecina de la zona.

Exigen al alcalde asfaltar el referido tramo de la carretera, así como tapar el rosario de huecos que hay en la avenida Víctor Baptista hasta la parroquia San Pedro de los Altos. 

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

¿Ecocidio selectivo? Denuncian derribo de varios árboles dentro del parque Los Coquitos de Los Teques 

¿Por qué se suspendieron las esperadas elecciones en la UCV?