Como «increíble» califican los usuarios de la carretera Panamericana que ni la Gobernación de Miranda ni la Alcaldía de Guaicaipuro hayan atendido aun el «mega derrumbe» que se registra en el km 37.
La masa de tierra lleva más de 24 meses avanzando lentamente, ante la mirada indiferente de las autoridades, dejando ya prácticamente un solo canal para circular por esta improtante arteria vial.
«¿Dónde está la fulana Autoridad Única de la Panamericana?, ¿Dónde está el gobernador y el alcalde?, esto es territorio de nadie», reseñó este lunes un usuario frecuente de este tramos que comunica Los Teques con Las Tejerías.
En los últimos meses se han registrado al menos dos accidentes de tránsito en este punto, dejando heridos y daños materiales. «Nadie se responsabiliza, ¿qué van a esperar? que ocurra una tragedia para echarle la culpa a las sanciones», se preguntó otro usuario.
Piden al Gobierno Nacional intervenir en la emergencia vial que se registra en el Municipio Guaicaipuro y que la autoridad local sigue sin atender.
Redacción El Tequeño