Habitantes de la urbanización Colinas de Carrizal, exigen a las autoridades locales atender el «mega hueco» de la avenida El Lago, que representa un peligro para los conductores.
«Este cráter enorme, que pone en riesgo la vida de todos los que transitan por esa vía principal, requiere la señalización adecuada y reparación», pidió este miércoles un vecino.
Maritza Moreno, se preguntó para cuándo está agendada la reparación de esta avería. «Es muy importante para la comunidad que tomen a la brevedad posible las acciones pertinentes», dijo.
Además – agregó la vecina- de no tener el servicio de agua potable para la popular zona carrizaleña podrían producirse graves accidentes.
Por su parte Raúl Díaz, tamhien recidente de la zona, dijo que la respuesta del ente competente debe ser rápida, «la profundidad del mismo sumado a la falta de iluminación en la zona lo hacen más peligroso» .
Detallan que el hueco se originó el fin de semana cuando había agua, «la quitaron el lunes y esa fue la tronera que quedó».
Redacción El Tequeño