Como una «guillotina» , una amenaza en plena vía pública, califican los usuarios de la avenida Víctor Baptista de Los Teques la falla de borde ubicada frente a las residencias Río Arriba.
Detallan que el hundimiento de la principal vía que comunica la capital mirandina con la población de San Pedro de los Altos, empeoró tras los trabajos realizados por la Alcaldía de Guaicaipuro.
«Las cabillas se encuentran paradas, lo que representa un peligro. La mala ejecución de los trabajo, una mala compactación y un muro de bloque ornamental no apto para carga, trajo como consecuencia grietas y hundimiento de la losa de concreto», explicó este lunes #30Ene un vecino.
Agregó que es «totalmente falso» que contra el muro haya chocado algún vehículo. «Como vecinos rechazamos categóricamente las declaraciones del ciudadano alcalde quien alegó que un vehículo chocó contra este y lo partió».
«Desde la noche que asfaltaron se hundió la máquina y al día siguiente removieron el material asfáltico y colocaron una acera más ancha para evitar que los vehículos transitaran sobre el material de relleno mal compactado, donde se había hundido la máquina de asfaltar», dijo.
«Exigimos a los concejales y la contraloría municipal que se pronuncien sobre esta situación, sobre estás obras mal ejecutada», solicitan los residentes de la zona.