Roberto ya olvidó cuando fue la última vez que vio en funcionamiento los semáforos del distribuidor Los Cerritos de la carretera Panamericana. «Están fuera servicio desde hace meses», sentencia.
A diario pasa hasta cuatro veces por este punto de la vía, pues su trabajo lo amerita, debe moverse entre los Municipios Carrizal y Guaicaipuro. «Es increíble que ni el alcalde y menos el gobernador se hagan cargo de algo tan básico», agrega.
Son múltiples los accidentes que se han registrado en los últimos meses en este distribuidor, en el que convergen cientos de vehículos que entran y salen de la capital mirandina por la Avenida Pedro Russo Ferrer.
«La situación de la Panamericana es crítica, creo que en mis 40 años viviendo en los Altos Mirandinos jamás vi un nivel de deterioro tan grande», agregó Ruben Rivas, vecino de Los Teques.
Se pregunta porqué los semáforos que están en los tramos de Carrizal y Los Salias sí están operativos, mientras que los de Guaicaipuro tienen meses fuera de servicio.
«En Los Salias vimos como el alcalde, junto a empresarios, reparó el ubicado en la entrada de la urbanización Las Salias y los de Carrizal (Corralito y Montañalta) cuando se dañan, rápido los arreglan», dijo.
Redacción El Tequeño