Ángel Parra, dirigente de Fuerza Vecinal, denunció la falta de alumbrado público en la vía principal de San Diego de los Altos, Parroquia Cecilio Acosta del Municipio Guaicaipuro.
«La falta de iluminación en la parroquia es una preocupación constante para los vecinos, sobre todo ese tramo entre el pueblo de San Diego de los Altos y el sector Prado , ya que afecta la seguridad y aumenta el riesgo de accidentes por la falta de visibilidad, es importante acotar que es una zona de mucha neblina», dijo.
Agregó que la oscuridad de las calles y las áreas públicas de la parroquia es general, «porque la carretera vía San José y la Cortada del Guayabo está sin iluminación».
«El año pasado el alcalde Farith Fraija, entregó 100 luminarias LED, pero la realidad es que solo se ven algunas pocas y el resto no se sabe, por el cual no aprovecharon los recursos para la comunidad en general, es lamentable la gestión que lleva el gobierno municipal en la parroquia, donde no hay una estrategia seria para gobernar dicha jurisdicción», dijo.