¡Alerta en la vía! Trabajos de limpieza en la Panamericana generan ‘trancazo’ a la altura de Los Cerritos

«Tengo más de 30 minutos atrapado en esta cola y no se mueve», denunció la mañana de este martes #19Sep Alirio Bastardo, tras  quedar «atrapado» en la congestión provocada por trabajos de mantenimiento. 

Según reporte de usuarios de la importante arteria vial, obreros limpian los estragos causados por las lluvias de la noche del lunes en este tramo de la vía. 

La cola supera el distribuidor Los Cerritos y afecta los cuatro canales sentido San Antonio de los Altos. «Incluso salir de Los Teques por la bajada de El Tambor está imposible», agregó otro usuario.

Piden celeridad en los trabajos de limpieza y mantenimiento de la Panamericana y evitar realizarlos en hora pico. «Un poquito de sentido común por favor», pidió a las Gobernación de Miranda otro conductor. 

Redacción El Tequeño 

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

LVBP | Navegantes del Magallanes comenzará pretemporada el 2 de octubre

«Como sardinas en latas», viajan guaicapureños que se trasladan de Los Teques a El Jarillo