A través de las redes sociales, en menos de dos semanas, dos personas de San Antonio de los Altos reportan que un hombre ha intentado robar celulares y a las personas, a quienes les simula que las llaves de su carro quedaron dentro y este se cerró.
El primer caso, fue en el centro comercial de La Gonzalera, donde según el relato de la víctima, un hombre hablando en portugués, le indica que su carro se cerró y le pide el celular para llamar a pedir la copia.
Cuando está hablando, intenta salir corriendo con el celular, para alcanzar a un motorizado que lo está esperando, “menos mal reaccioné rápido y pude quitarle mi teléfono, el hombre siguió corriendo y huyó en la moto”.
Otro caso fue en la ferretería que queda diagonal al centro comercial El Picacho, donde la víctima indicó que el sujeto, alto, delgado, de tez morena y calvo intentó hacer lo mismo.
“Escuché que se le quedó el carro cerrado y estaba pidiendo el número de un cerrajero, me pidió la cola pero al rodar unos metros me di percaté de lo extraño de la situación por lo que le pedí que se bajara. El accedió, seguí mi ruta y empecé a sentirme con sueño y desorientada”, narró la segunda víctima.
En ambos casos, indican que las personas se sienten confundidas, por lo que creen que dicho sujeto usa una sustancia para adormecerlas y cometer los robos, “hacemos el llamado a las autoridades a que implementen un dispositivo que de con el paradero de este sujeto”, dijeron los vecinos.
Vía: NotiGuaicaipuro