Habitantes de la urbanización El Limón del Municipio Los Salias piden a Corpoelec reemplazar el «poste de palo» que colocaron provisionalmente hace dos meses en la vía principal.
Narran que producto de las lluvias, hace varias semanas, un gran árbol cayó sobre el tendido eléctrico tumbando un poste y dejando la zona sin energía eléctrica.
«En esa oportunidad vinieron y amarraron una rama de un árbol a la baranda de la camineria y colgaron los cables, pensamos que era algo provisional, pero van ya varios meses y nada», dijo este domingo un vecino.
Temen que de seguir lloviendo y producto de las lluvias colapse la rama y se quede nuevamente toda la zona sin energía eléctrica.
Piden a Corpoelec que no solo instale un nuevo poste con iluminación en ese punto de la calle, sino que reemplace otro que está doblado a pocos metros.
«Ya esta vía, que comunica el Pueblo de San Antonio con el sector El Limón, está sin alumbrado público pues todos los postes se han ido cayendo y nunca fueron reemplazados», agregó un vecinos.