Tras el accidente provocado el fin de semana entre un camión y un vehículo particular que dejó un herido, los usuarios de la Panamericana exigen a la Gobernación de Miranda atender el derrumbe del kilómetro 38.
El deslizamiento, que ocupa todo el canal sentido Las Tejerías, amenaza con cerrar el paso completo de la vía sin que las autoridades mirandinas atienda la emergencia.
«¿Qué van a esperar que ocurra un muerto para luego salir a retirar el derrumbe y echarle la culpa a las sanciones?», se preguntó este lunes #12Dic Mauricio Barrios, usuario de la vía.
Alertan que por este tramo, que comunica los estados Miranda y Aragua, circulan al día miles de vehiculos y especialmente transporte público.
«Todos los autobuses que salen de Los Teques hacia el centro y occidente del país tiene que circular por ese punto, cualquier tragedia que ocurra responsabilizamos al gobierno regional», añadió Francisco López, conductor de la linea Maracay – Los Teques.
Recuerda que por ser época decembrina se duplican los viajes y el número de unidades que salen y llegan a Los Lagos, el principal terminal terrestre de los Altos Mirandinos.
El derrumbe, ubicado en la curva luego de pasar la entrada al cementerio Parque Monumental Los Teques, tiene varios años pero empeoró con las lluvias de los ultimos meses.
«Ninguna autoridad, ni municipal, regional o nacional, han hecho nada, para ellos la Panamericana es solo el tramo que va de Caracas a Los Teques, el resto no existe», puntualizó.
Redacción El Tequeño