El secretario general de Primero Justicia en Guaicaipuro Christian Jiménez, informó que gracias al apoyo del sector privado, Carlos Ocariz y de los vecinos fue recuperado el parque infantil ubicado en El Paso.
Jiménez recordó que el referido espacio recreativo fue realizado durante la gestión de Fundación Los Teques y se encontraba en total deterioro.
Además de la recuperación del parque, ubicado en el sector C de El Paso, ayudaron con la iluminación del Bloque 06.
«Conocemos el grave deterioro que tiene nuestro municipio por que llevamos años recorriendo cada rincon en busca de soluciones factibles que devuelvan la calidad de vida, sabemos que recuperar Guaicaipuro no es una tarea fácil y menos con la situación de extrema crisis que vive el país, pero no podemos quedarnos de brazos cruzado, dijo Jiménez.
-En la unión está la fuerza, hoy al sector privado lo tienen contra la pared, un sector muy golpeado convertido en el enemigo perseguido del municipio, esa realidad hay que cambiarla, el sector privado debe convertirse en un importante aliado del municipio para impulsar grandes cambios, si a ellos le va bien al municipio mejor.
Jiménez agregó que el sector privado en conjunto con todos los vecinos sin importar sus diferentes posiciones politicas sumado a un gobierno municipal que tenga sentido de pertenencia y voluntad política «es la formula perfecta de cambio y progreso, no avanzamos si no nos unimos por una misma causa» .
«Seguiremos recuperando espacios, sabemos que estos programas no son la verdadera solución a la inmensa crisis de servicios publicos, de gobernabilidad y de corrupción que reina en el municipio pero algo debemos hacer, no nos podemos quedar de brazos cruzado, debemos actuar y ser agentes de cambio, a nosotros nos duele Guaicaipuro por que somos de aquí y el compromiso con su transformación es enorme, puntualizó.
Redacción El Tequeño