Detuvieron a un peligroso delincuente identificado como Marco Antonio Carrillo García, por robo en residencias, robo de vehículos y secuestro en Los Teques.
El sujeto habría participado en un grupo de hombres que portando armas de fuego ingresan a viviendas, en los sectores Quebrada Grande y El Cementerio, y bajo amenazas de muerte amordazan a las víctimas, para llevarse objetos de valor, que comercializan.
Carrillo se vio involucrado cuando este grupo de criminales, ingresaron a una de las viviendas y bajo amedrentamiento sustrajeron celulares, videojuegos, una Bera SBR, y se llevaron al hijo de 15 años de edad, de una de las víctimas, a bordo de una camioneta Toyota Land Cruise, para posteriormente llamar a sus familiares y exigir la cantidad de cinco mil dólares americanos, por la liberación del adolescente y del vehículo, siendo liberado en la vía hacia la Colonia Tovar.
Carrillo se encontraba solicitado ante el Juzgado Tercero de Control del estado Aragua, por posesión ilícita de municiones.