Gorgojos, gusanos, mal sabor y olor rancio son algunos de los elementos adicionales encontrados en las bolsas distribuidas a través del Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap) en las comunidades de la carretera vieja Caracas – Los Teques, según denuncia formulada por vecinos afectados.
“El arroz trajo gusanos, la harina de maíz parece arena de playa ya que no compacta para nada, sabe mal y algunas traen animales, en fin son alimentos que no son aptos para el consumo humano”, manifestó una vecina del referido sector, al evidenciar en un video difundido en las redes sociales las condiciones que presenta la comida.
Comentó que esta situación se viene presentando desde hace meses, sin embargo, nadie dice nada porque las comunidades son amenazadas con la suspensión de este beneficio si realizan alguna denuncia ante las autoridades.
Quejas similares se producen cada vez que llegan las otroras cajas Clap a diferentes sectores de los Altos Mirandinos, especialmente el Municipio Guaicaipuro.
Redacción El Tequeño