Las quejas por fallas en el servicio de ABA y telefonía fija de CANTV aumentaron en la ciudad de Los Teques, a pesar del incremento de las tarifas del servicio impuesto por la empresa Estatal.
Los reclamos van desde caída de internet hasta fallas en las líneas fijas. «Tengo una semana que mi teléfono local dejó de funcionar, no tiene tono, al igual que el internet», denunció Carmen Orta, habitante de la urbanización El Trigo de Los Teques.
Teme que, como han denunciado otros vecinos, su línea haya sido «vendida» a otra persona. «Tengo más de 20 años con ese número y de un día para otro ya no funciona», dijo.
Al igual que Carmen, otros habitantes de la referida comunidad tequeña se quejan de fallas en el ahora costoso servicio. «Lo peor de todo es que uno no tiene ni donde denunciar».
Las oficinas de CANTV que operaban en Los Teques fueron cerradas, por lo que los suscriptores sólo pueden reportan sus casos a través de un número telefónico.
La situación es similar en el Municipio Los Salias, en el sector El Amarillo de San Antonio de los Altos no tienen internet ni tono desde hace 6 meses. En total, serían 425 usuarios de CANTV afectados por la falta de cables.
Redacción El Tequeño