Entre aguas servidas transitan propios y visitantes por una de las principales calles de la poblacion de San José de Río Chico, perteneciente al Municipio Andrés Bello del estado Miranda.
A ambos lados de la vía, a través de zanjas sin tapas, corren aguas negras que se mezclan con la basura. «Más de uno, especialmente turistas, se tropiezan y se caen», narró uno de los comerciantes.
Narra que la situación insalubre tiene años. «El actual gobernador sabe de esta situación y jamás ha hecho nada, tristemente Barlovento esta más abandonada que nunca», agregó.
Agregan que tristemente los residentes de Río Chico se acostumbraron a vivir así. «La venta de pescado es sobre esas zanjas de aguas servidas, son años con el mismo problema».
Los habitantes de esta población mirandina no pierden la esperanza de un cambio de gobierno que los saque del olvido. «Con los que están actualmente no se logró nada, por le contrario retrocedimos, aquí vivimos como en el siglo pasado, sin agua, sin luz y entre aguas servidas».
Redacción El Tequeño