¿Aló, gobernador? Población estudiantil de seis colegios afectada por «mega derrumbe» en Los Salias

Cientos de niños de seis instituciones educativas del Municipio Los Salias se han visto afectados desde el pasado #7Ene por la fractura de un talud que mantiene cerrada la carretera nacional San Antonio – San Diego. 

Marisabel Cachú, denunció que el cierre de la vía obliga a padres y representantes a tener que tomar la Panamericana y recorrer dos municipios para poder llevar y buscar a sus hijos. 

A más de un mes de registrarse la falla, que afecta una vía que comunica los municipios Los Salias, Carrizal y Guaicaipuro, solo la Alcaldía de Los Salias ha trabajado para tratar de despejar la vía. 

El viernes vecinos y comerciantes  se concentraron en la zona del desastre para pedir al gobierno nacional y regional intervenir.

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

Director de Transporte de Los Salias pide al Gobierno central publicar Gaceta Oficial con nuevo incremento de pasaje 

Docentes mirandinos se movilizan este #13Feb hasta la Fiscalía en Los Teques