Miranda entra este lunes en la tercera semana consecutiva de cuarentena radical con puntos de control más estrictos y un incremento de los casos de Covid-19.
Tanto la Panamericana como la Autopista Regional del Centro (tramo Miranda) mantienen alcabalas de la Guardia Nacional Bolivariana GNB y la Policía Nacional Bolivariana PNB, apoyados por la policía regional.
El paso está condicionado a la presentación de un salvoconducto o identificación que acredite que el conductor labora en algunas de la áreas priorizadas.
Los centros comerciales de los Altos Mirandinos permanecen parcialmente cerrados, sólo permiten el funcionamiento de supermercados y locales (incluido bodegones) que venden alimentos.
Mientras en Los Salias y Carrizal el panorama general es de poca personas en las calles, en Los Teques se mantiene el alto flujo de peatones por bulevares y calles.
Es Guaicaipuro justamente el Municipio de los Altos Mirandinos que mantienen el mayor número de contagios, según cifras aportadas por la administración de Maduro.
Redacción El Tequeño