Un «amanecer salsero», realizado en las instalaciones del Ateneo de Los Teques, generó el rechazo de los vecinos de las zonas cercanos debía al alto volumen del evento.
María Morillo, vecina de la Calle El Parque de la capital mirandina, ubicado detrás del Julio Rosales, denunció que el concierto se realizó en la parte de atrás del teatro Enma Soler, desde las 8.00 p.m. hasta las 6.30 a.m. del sábado.
«Todo esto en detrimento de la paz y la tranquilidad de quienes vivimos en las cercanías. El ruido fué intenso y por supuesto impidiendo el sueño de muchas personas. Hay un agravante: es la segunda vez. Y en el propio Ateneo desde hace unos meses funciona un local de música con kareoke», dijo.
Morillo recordó que hay ordenanzas públicas que regulan este tipo de «violaciones a la paz y tranquilidad de los ciudadano». Alertó que tiene información que este tipo de «amanecer» se realizarán todos los viernes.
Por su parte las autoridades locales de Guaicaipuro recordaron a la población denunciar este tipo de eventos a través de la sala situacional dispuesta para actuar ante este tipo de irregularidades.
Redacción El Tequeño