Franklin Chacón, propietario de una panadería y líder de varios Comanditos en la parroquia La Palmita del municipio Panamericano del estado Táchira, fue secuestrado de manera arbitraria sin ninguna orden de aprehensión, por supuestos funcionarios policiales que se lo llevaron desde su residencia en horas de la tarde de este miércoles, justo a pocas horas de la llegada de María Corina Machado a la entidad andina.
Juni, la esposa de Fanklin Chacón, a través de un video que fue difundido por las redes sociales, dijo sentirse desesperada por desconocer el paradero de su esposo. “Estoy asustada porque creo que le puede pasar algo”, suplicó, publica lapatilla.com.
Tras la desaparición de Chacón, los ciudadanos se resguardaron en sus viviendas, y por temor los comercios fueron cerrados desde muy temprano en los pueblos de la zona norte del Táchira, quedando las calles en completa soledad en medio de un fuerte aguacero y sin servicio de electricidad.
Aún no se tienen detalles de la situación del activista tachirense. Se conoció, de manera extraoficial, que estaría trabajando muy activo desde hace varias semanas con los vecinos de la comunidad para recibir a la líder nacional María Corina Machado, aparente motivo por el que habría sido llevado a la fuerza por supuestos funcionarios policiales.
Con información de Corresponsalía lapatilla.com