El Delegado de DDHH del Comando ConVzla Mundo, Gustavo Sánchez Andara, denunció la persecución y criminalización política contra María Corina Machado y su equipo de trabajo, especialmente contra la jefe de campaña Magalli Meda quien se encuentra refugiada en la Embajada de Argentina en Caracas, así como también los venezolanos que manifiestan su apoyo a la líder nacional han sufrido persecución, encarcelamiento injustos con cargos graves con pruebas fabricadas y la confiscación de sus bienes, todo en contexto de las próximas elecciones presidenciales este domingo 28 de julio.
La cita se dió en la sede de Amnistía Internacional, en su sede en Washington D.C. en busca del apoyo de esta organización en su contundente labor en favor de las victimas de violencia interna y crímenes de guerra, perpetrados por regímenes tiranos que no respetan los derechos humanos.
Sánchez Andara, formuló una serie de denuncias donde destacan el vil atropello que sufre Maria Corina como líder máxima de esta gesta histórica en búsqueda de la liberación de Venezuela y especialmente se documentó la persecución indiscriminada, sistemática y malintencionada por parte del Régimen de Maduro hacia Magalli Meda, sobre quien han orquestado una trama de mentiras, acusándola injustamente de hechos que carecen de veracidad, dado que la jefa de el comando (con vzla), ha dedicado gran parte de su vida al servicio de comunidades y a la construcción del país que soñamos los venezolanos.
También destacó Sánchez Andara que todo obedece a un libreto trillado para inculpar a opositores y desviar el cambio que se aproxima y que se materializará este próximo domingo.
“Nuestro llamado es a la comunidad internacional para exigir el cese de la criminalización y persecución en Venezuela. Faltando hoy 6 días para las elecciones presidenciales en Venezuela, alzamos la voz para pedir apoyo para que nuestro país vuelva a ser libre otra vez”.