Uno de los conciertos más esperados en los últimos meses en Caracas fue manchado por un altercado en el público cuando el baterista de Morat lanzó su baqueta a los espectadores.
Varias personas se peleaban por alcanzar el instrumento y en ese momento, una escolta de una de las fanáticas sacó un arma de fuego para contener a los jóvenes, generando pánico entre los presentes.
En ese contexto, se conoció que la magistrada chavista del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Indira Alfonzo, presuntamente sería una de las personas involucradas en el incidente violento registrado en el concierto de la banda Morat en Caracas.
Testigos afirman que la propia magistrada estaba en el concierto junto a su hermana, Yndra Alonzo, a quien se la ve en los videos que comenzaron a circular con una remera blanca y pantalón de cuero. La magistrada no se ve claramente en los videos. Sin embargo, testigos afirmaron que sería la mujer que se observa con un sombrero en las imágenes.
De acuerdo a fuentes, la mujer que portaba una pistola y que golpeó en la cabeza a un joven sería una funcionara de PoliCaracas que se desempeña como escolta de la magistrada, que en 2020 también ocupó el cargo de presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE).
Horas después la banda Morat se pronunció sobre el hecho en la red social lamentando la situación.
«Rechazamos categóricamente cualquier manifestación de violencia. Siempre haremos todo lo posible para que nuestros conciertos sean un espacio seguro y nuestra música un motivo de unión«, comentó el grupo colombiano.
Morat resaltó que la policía había tomado «cartas en el asunto» y que esa escena no empañó su recuerdo de tocar en Venezuela por primera vez.