Este martes diputados del parlamento venezolano discutieron sobre el proyecto en respaldo a la protección de los activos del Banco Central de Venezuela.
El diputado Alfonso Marquina enfatizó su apoyo a estas medidas que se han llevado a cabo durante los últimos meses, que podrían ir en beneficio de toda la población.
“Este acuerdo respalda las acciones que se han venido realizando para la recuperación y el control en el marco de lo establecido en el estatuto de la transición a la democracia de los activos de la república”, dijo.
Argumentó que la Constitución es precisa en todos estos aspectos, y precisa la importancia de la Asamblea Nacional para llevarla a cabo.
“Este acuerdo pretende ratificar que dentro del estatuto establece en su art. 36, que los recursos recuperados no podrán ser dispuestos ni ejecutados por el Gob. (E) ni por la junta administradora sin la autorización de la #AsambleaVE“, añadió.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.