La Asamblea Nacional Legítima de Venezuela (AN), se pronunció tras el ataque en contra del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó por parte de un grupo de adeptos al régimen de Nicolás Maduro, en el estado Cojedes, durante la tarde del sábado.
Por medio de su cuenta oficial de la red social Twitter, la AN precisó, «¡No engañan a nadie! La emboscada que sufrió el Pdte. (e) de Vzla y de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, fue dirigida por Nosliw Rodríguez, exgobernadora de Cojedes; Orlando Martínez, concejal del PSUV; Luis Casadiego, John Moreno, diputado de la ilegítima AN ¡Están identificados!».
Guaidó señaló a los diputados chavistas, Nosliw Rodríguez y Marcos Mendoza, «Ellos directamente dirigieron este ataque».
En este sentido, insistió en que seguirán en las calles del país acompañando el «anhelo de cambio» de los venezolanos.
«Desde la Plataforma Unitaria no cesaremos en nuestro empeño por alcanzar un acuerdo de unidad democrática, bajo el amparo de la Constitución, que garantice los derechos de todo el pueblo venezolano. Estamos convencidos que la prédica de la violencia está condenada al fracaso, porque es ajena al sentimiento mayoritario de los venezolanos».