Un conductor trancó, por más de 10 horas, la entrada a una residencia ubicada en el sector El Cabotaje de Los Teques, tras dejar el vehículo en la cola para surtir combustible.
Afectados denuncian que el conductor del carro lo estacionó, frente al portón de la residencias adyacente a la Unidad Educativa El Encanto, pasadas las 5:00 de la tarde del pasado lunes para hacer la cola de la E/S Canarias.
«Impidió la entrada y salida de vehículos por más de 10 horas, apareció al día siguiente como si nada», detalló uno de los afectados.
«Hicimos la denuncia ante Tránsito Terrestre, estuvimos hasta media noche y nunca enviaron la grúa que prometieron, tuvimos que buscar estaciomiento cerca de la avenida para poder dejar nuestros carros», reseñó.
Piden a las autoridades municipales, especialmente a la policía local, poner orden en la cola. «Para poner multas sí están activos, pero para llevarse en la grúa un carro de estos ni aparecen», acotó.
Los vecinos se quejan igualmente del escándalo que a diario deben soportar de quienes pernoctan y amanecen esta cola ubicada en la capital mirandina.
Redacción El Tequeño